Soloshot, fílmate a ti mismo

soloshot

Quien no se ha visto en la situación de tener que encargarse de grabar en video mientras los amigos realizan sus “proezas” sobre la tabla de surf, sobre la moto, un caballo o en cualquier otra actividad. Cuantas veces tu mejor giro, tu salto más espectacular lo has hecho sin que nadie te viera y te grabara? Soloshot es la solución ideal para aquellos que quieren “inmortalizar” sus grandes momentos sin necesidad de depender de nadie. Soloshot es un robot con conectividad wifi que permite perseguir de forma permanente a alguien o algo en movimiento.

Consta de un motor con giro de 360 grados al que acoplamos una cámara y todo ello lo colocamos sobre un trípode. Por otro lado tenemos un emisor wifi que lo lleva el “protagonista” al que vamos a grabar…una vez que emisor y receptor están conectados, el motor seguirá sus movimientos continuamente.

Soloshot ofrecen dos camaras perfectamente integradas con el sistema, laOPtic25 y la OPtic65, desde las que el motor puede controlar de forma automática el enfoque y el zoom. La versión pro del motor permite además “calzar” un buen número de cámaras compactas de diferentes marcas, Canon, Nikon, Sony, Panasonic con todas las funcionalidades disponibles. Las DSLR también son compatibles, pero el enfoque  y el zoom no puede realizarse de forma automática.

Su software permite además de  editar y realizar highlights de forma automatizada, subir tus videos a la nube de Soloshot y desde allí compartir tus andanzas en cualquier red social. A partir de 2016 el software permitirá  ver en streaming.

El soloshot 3 básico, que incluye la estación base (motor), el emisor con la cámara básica OPtic25 tiene un precio de 468,33 solares. Si preferimos la cámara OPtic 65 el precio final sube a 602,33

El soloshot3 pro con adaptador de cámara (para poder usarlo con cualquier cámara) sale por 401,33 dolares.

Estos precios eran para pedidos anticipados antes del 14 de diciembre, si bien la oferta continua vigente en su pagina web…

La fecha prevista de entregas es en primavera de 2016.

Aqui os dejo el video promocional

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *