Snap +, dispara e imprime al instante

SNAP+

Snap + es la última novedad que Polaroid ha anunciado con el objeto de “dar más diversión y versatilidad a la experiencia de imprimir directamente fotos recién obtenidas”.

Desde que fotografía digital vino para instalarse en nuestras vidas, hemos visto como álbumes y las cajas llenas de fotos han caído en el olvido. Apenas imprimimos nuestras fotos. Vemos todas las fotos al instante en nuestra pantalla LCD o en el ordenador (o en el movil) y desde allí pasan a dormir el sueño de los justo en un disco duro (en el caso de los ordenados). Poco a poco las tiendas de revelado han ido desapareciendo y hoy día, salvo por internet, cada vez cuesta más encontrar quien nos imprima nuestras fotos.

Polaroid es una marca legendaria que entró con fuerza en el mercado cuando presentó la primera fotografía instantánea. Una cámara que revelaba y positiva la imagen en tan sólo 60 segundos. Fue expendiendo su abanico con la invención de placas que empleaban el mismo procedimiento y fueron de gran ayuda para fotógrafos profesionales. Éstos montaban la iluminación de estudio y hacían una prueba con polariod para comprobar que exposición y composición fueran las correctas. Con la polaroid en la mano, modificaban, si era necesario,  luces y diafragma…y de esta manera tenían una idea del resultado que obtendrían posteriormente con la película.

Pero sin duda el punto fuerte de esta firma siempre ha sido la fotografía doméstica.

La Snap+ permite realizar una fotografía y en 60 segundo obtener una copia en papel de 5 x 7 cms. Para ello utiliza una tecnología  que denominan ZINK (Tecnología de Impresión con Cero Tintas). Es una sistema de impresión por calor que activa los cristales tintados de cyan, magenta y amarillo con los que está impregnado el papel. Cada carga permite la impresión de 10 fotos. Además podemos imprimir fotos desde nuestro móvil o desde otro dispositivo gracias al bluetooth que incorpora.

Temen un sensor CMOS de 13 MP que también graba video a 1080p HD. Pantalla LCD ranura para micro SD de hasta 128 GB de capacidad.

La diversión está servida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *