Phantom 4, novedades

Phantom 4
Phantom 4 ya está llegando a las tiendas. Desde que DJI lo anunciara hace aproximadamente un mes, mucho se ha hablado sobre él. Llega la hora de probarlo. Porque son interesantes las novedades que trae, sobre todo en cuestión de seguridad y facilitar la experiencia de usuario gracias a un manejo más asistido.
No se puede decir lo mismo de la cámara ya que incorpora una cámara muy similar al phantom 3 profesional. La única novedad a este respecto es que la distorsión de la lente es algo menor y su enfoque, gracias a una mejora en la hiperfocal, más cercano. Pero tanto su ángulo de visión, de FOV94º, asi como su resolución d 12 MP es igual a su antecesor.
Entonces donde están las mejoras?
En primer lugar, el diseño se ha estilizado mucho, con una apariencia más aerodinámica mejora su sustentación y la resistencia al aire. Además se han rediseñado los acoples de las hélices al rotor tanto para facilitar su colocación y que ésta se haga más rápidamente, como para garantizar vuelos más seguros. También los protectores de las hélices se colocan con un simple clip, muy cómodo.
Su bateria tiene mayor capacidad, lo que permite aumentar la autonomía de la aeronave en 5 minutos aproximadamente pasando de los 23 minutos de autonomía que tiene el Phantom 3 a los 28 del nuevo Phantom 4.
El nuevo modelo vuela mas lejos, más rápido, pero sobre todo, más seguro gracias a las novedades de software.
Por un lado implementa nuevos sensores anticolisión, que evita el choque frontal contra obstáculos, ademas los sensores para vuelo interior son más precisos…
Otra novedad de sus software es la posibilidad de seguir objetos en movimiento, simplemente seleccionándolo en nuestra pantalla. De hecho podemos decir a nuestro drone a donde debe dirigirse simplemente tocando la pantalla.
Asimismo el vuelo estacionario podemos asistirlo mediante gps: el done no se mueve de su sitio pese a ráfagas de viento…
En definitiva el Phantom 4 es más inteligente, más rápido y más seguro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *