Elige las fotos para tu Álbum

En este breve video os explicamos la manera más cómoda de indicarnos qué fotos queréis que vayan en vuestro álbum. Cuando os notificamos que las fotos de vuestra boda ya las podéis ver el el área de clientes, siempre incluimos una carpeta con las plantillas o con las fotos seleccionadas para vuestro álbum. Pero entendemos que vuestro criterio es el que debe prevalecer siempre…

Tener en cuenta que para hacer una colección en nuestra web es necesario entrar desde un ordenador o desde una tablet, ya que los smartphones no son compatibles con el sistema.

 

 

Os aconsejamos que empecéis por echar un vistazo a la carpeta Álbum que contiene la selección de fotos que nosotros hemos preparado para vuestro álbum. Id añadiendo a vuestra colección las fotos que no queréis descartar. Posteriormente id añadiendo fotos del resto de carpetas…no os preocupéis, aunque metáis en vuestra colección más fotos de las necesarias, siempre podéis descartar algunas de la colección, hasta que quede el número de fotos necesario. Para ello seguid el procedimiento inverso: id a  vuestra colección, al pasar el cursor por las fotos aparece la pestaña “eliminar de la colección”, clica en ella y la foto desaparece de la colección…Pero no de su carpeta original 😉

Ten en cuenta que en el álbum DUO tu decides el número de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *