Cámara Light L16, una revolución?

Light_L16
Desde Palo Alto anuncian una nueva cámara que, según sus creadores, revolucionará el mundo de la fotografía digital en un futuro próximo. Es la Light L 16. Una cámara que, aseguran, combina la calidad de una DSLR con las dimensiones de un smartphone. Y todo ello gracias a las 16 lentes de diferente focal que incorpora así como otros tantos sensores. Todo ello combinado con el software que incorpora la cámara y “ensambla” las capturas de cada sensor hasta crear una imagen de 52 megapixels o videos 4k.

Todo suena muy bonito pero,  de momento, nadie ha tenido la oportunidad de tenerla en sus manos y ofrecernos imágenes reales. Tan sólo un puñado de imágenes, distribuidas por la firma, han visto la luz: Puedes verlas aquí.

Aunque ya puedes reservar una de las primeras unidades con un interesante descuento, la cámara no estará disponible en las tiendas antes de la primavera de 2016 a un precio de 1600 dólares.

En mi opinión, las cámaras compactas ultraligeras incorporan lentes de calidad para su visualización en pequeñas pantallas, pero ¿quien no se ha llevado una desagradable sorpresa al visualizar esas imágenes en pantalla de ordenador?

Algo tendrán las DSLR para que un sólo objetivo de alta gama cueste lo mismo que la Light L 16…

Follow me!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *